viernes, 27 de mayo de 2011

Miramar para el diario!!!


MIRAMAR COSECHA 2005

Hace un tiempo que compre esta botella en un mercado de aquí de Ensenada, para ser exactos y darle publicidad de a grapas fue en un Calimax, cuando mire la botella lo primero fue ver la contra etiqueta y ver que onda con este vino, pues les cuento que lo hace Bodegas de Santo Tomas y es una mezcla de cabernet sauvignon, carignane y tempranillo y paso 4 meses en barricas de roble frances, y pues en lo referente al precio me convenció aun mas nada menos que 132 pesillos, pero lo mejor de todo es cuando tome la botella y me la fui a pagar al momento de pasarla por el lector láser el precio ya no era de 132 pesos si no de 34 pesos, en la madre, pues que mejor, siendo así regrese y tome las ultimas 3 botellas todas polvorientas y me las llevé a la casa, en este mercado he notado que cuando un vino no se vende y lleva ya bastante tiempo en el anaquel lo empiezan a rebajar de precio, pero sin quitar el precio original que se encuentra en el aparador, la cura aquí es ver cuales son los vinos mas polvorientos y sucios ya que esos por su precio tan alto nadie los compra, y antes de pasar a pagarlos le puedes dar una checada en el verificador de precios y te puedes llevar una gran sorpresa.

Bueno después de este gran descubrimiento ahora vamos hablar del vino en cuestión es de color rojo atejado con buen brillo, en cuanto a su nariz es medianamente potente en donde encontramos frutillas rojas, sutiles aromas de tostados y humo, especias y toques mentolados y al final se siente algo dulzona pero no empalaga, en boca es persistente es equilibrado respecto a la acidez y la tanicidad ligeramente suave, es fácil de beber y por ese precio mas que mejor, en relación precio- -calidad merece un 100/100.

Conclusión: 100% recomendable como vino pal diario de menos de 150 pesos.

2 comentarios:

  1. Hola Gera. Pues el Temo Villasana también lo recomendó en su blog, por lo que ya acumula dos recomendaciones considerables. :-)

    Saludos.

    --Rafa Ibarra
    El mundo de Rafa Ibarra

    ResponderEliminar
  2. que tal Rafa

    la verdad es un buen vino para el diario, aunque es raro encontrarlo pero si lo ves no dudes en comprarlo..

    saludos...

    ResponderEliminar