lunes, 9 de mayo de 2011

Black Swan shiraz 2008

No cabe duda de que los vinos Australianos son de muy buena calidad y sobre todo, todavía tienen un buen precio, a pesar de que este vino se hace de manera industrial y a gran escala nos ofrece un buen vino para el diario, se nota que hoy en día los vinos Australianos están ganando terreno a nivel mundial.

En este vino podemos encontrar un color rojo profundo casi oscuro, ya en nariz se aprecian aromas de frutillas negras, de ciruela pasificada, moras, algo de ceresa especias y un fondo mentolado. en boca se siente un poco desbalanceado en el primer sorbo, pero al paso de algunos minutos se integra la fruta con las especias y se siente mejor, de acidez justa taninos bien pulidos que no molestan, se nota un vino joven que ya esta listo para tomarse no creo que evolucione mas en un par de años sugiero tomar y beber ya en cuanto lo compres por lo general esta en todas partes y anda mas o menos en 145 pesos.

Conclusión: buen vino de batalla para el diario.

Calificación: 80/100.

5 comentarios:

  1. Hola Gera. Sólo he probado un vino de esta marca, y fue un chardonnay que ya estaba oxidado. Le daré oportunidad a este shiraz, que es la uva que mejor se les da a estos batos down under.

    Saludos.

    --Rafa Ibarra
    El mundo de Rafa Ibarra

    ResponderEliminar
  2. Que tal Rafa

    Creo que debes darle la oportunidad a este vinito que es de batalla para el diario, ya sabes como dices la cepa shiraz es la que mejor se le da estos camaradas australianos..

    saludos desde ensenada.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Rafa

    pues de esta marca yo he probado todos sus vinos y me hacen buenos vinos de batalla para el diario, y como dices el shiraz es el que mejor se les da estos camaradas australianos.

    salusdos desde Ensenada.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, en dónde puedo encontrar este vino? Por más que lo busco no encuentro dónde comprarlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. compre en una base militar en puerto rico, prové este delicioso vino con gusto al paladar que me permitió volar la imaginación de un agradable rato a un espacio abierto.... 100% recomendado, he regalado a personas de buen gusto y quedaron encantados. saludos a todos desde puerto rico

    ResponderEliminar