miércoles, 2 de marzo de 2011

Vino sin nariz 2.0


Vinos MD

Para implementar la entrada anterior, aquí les dejo la nota de cata del vino reserva cabernet sauvignon 2006 de vinos MD, la verdad creo que este vino ya esta en sus últimos días, es decir, ya se siente cansado, pienso que quizá cuándo salio al mercado era un buen momento para degustarlo, pero después de 4 años creo que ya no. Bueno esta es mi opinión al respecto a estos vinos, habrá gente ha quien les guste y habrá otras que como yo no les guste para nada.

Reserva cabernet sauvignon 2006 (MD vinos)

Alcohol: 13.5%

Barrica: 15 meses.

Vista: Color rojo ladrillo.

Olfato: De mediana intensidad su nariz, chica diría yo, hay que esperar ha que se habrá y nos deje notas de pimiento morrón, algo de ciruela y un toque mineral, al final aparecen unas notas ahumadas.

Gusto: el primer trago se siente muy ligero el vino, no hay taninos, no hay acidez, la fruta esta pero hay que buscarla muy bien, tiene un finar muy corto y seco.

Precio: ???

Conclusión: vino no recomendado, bueno si para que tengas una idea de cual es un vino malito.

Calificación: 69/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario