viernes, 18 de febrero de 2011

Incognito de Viñedos Malagon

Viñedos Malagon



Con decirle incógnito a este vino me refiero a que no se cual es su nombre y no conozco el tipo de uva que se utilizo para su elaboración, pero me atrevería ha decir que es una combinacion de cabernet y otras tintas, resulta que un día que andaba por el valle de guadalupe me encontré con un amigo que trabaja en los viñedos Malagon y me pregunto que si ya había probado sus vinos y que me parecían, la verdad si le conteste ya anteriormente había probado su vino el Grenache y esta bastante bueno, entonces dijo te voy a regalar un vino para que lo pruebes y después me dices que te pareció, lo saco directo de la cava es por eso que la botella no tenia etiqueta por eso lo de incógnito, bueno ahora pasemos a la nota de cata:

Viñedos Malagon

Varietal: cabernet sauvignon (y otras tintas segun mi paladar)

Alcohol: ????

Vista: tiene un color rojo granate muy brillante.

Olfato: tiene una nariz intensa, pero al paso de algunos minutos se expresa de maravilla le salen aromas a frutas negras como cerezas, moras, algo de pimienta recién molida, notas de chocolate amargo, vainilla y algo de flores muy sutil.

Gusto: en boca esta un poco cerradito pero pero evoluciona al paso del tiempo, entra con buen ataque sobresale la fruta negra, algo mineral, el tanino presente pero no raspa mucho se tolera bien, madera sutil, alcohol casi muerto de gusto seco y de final largo y amargo.

Precio: ????

Conclusión: es un buen vino y definitivamente tengo que tener otro en casa, pero pronto.

Calificación: 83/100


No hay comentarios:

Publicar un comentario