sábado, 30 de julio de 2011

Con este artesano no quedas mas!!!


Fratelli Pasini Vinicola Grenache-Tempranillo 2008

Este vino lo produce el Dr. Alejandro Cabello Pasini, es un blend ( palabra mamona gringa para darle mas glamour al asunto) de granache de mas de 40 años proveniente del rancho de doña Lupe y de tempranillo del valle de Guadalupe, con una crianza en barrica de al menos 12 meses antes de su embotellado, vino agradable al paladar armonioso y sutil, se nota el buen trabajo enológico y sin duda se refleja la calidad, desde la añada 2007 le he seguido la huella a los artesanos y han sido muy consistentes a pesar de que es una bodega pequeña, bueno ahora pasemos a ver que tal esta este vino.

Fratelli Pasini Vinicola Grenache-Tempranillo 2008

Varietales: grenache tempranillo

Alcohol: 13.5%

Vista: rubí muy intenso y brillante.

Olfato: es de mediana intesidad la nariz de este vino, dando notas de arándano, cereza negra, chocolate y frambueza, pan tostado y mantequilla derretida, sutil aroma de madera quemada y un toque de tierra mojada.

Gusto: Es aquí donde este vino te sorprende frutal y balanceado, el tanino casi ni se siente, de acidez justa, de gran persistencia en boca, retrogusto frutal y de final largo a chocolate y fresa.

Precio: 225 pesos.

Conclusión: Con este vino no quedas mal 100% recomendable.

Calificación: 85/100.





No hay comentarios:

Publicar un comentario