lunes, 14 de febrero de 2011

Buen vino fusione di montefiori


Este vino lo catamos el día sábado 12 de febrero en una cena, con el motivo de celebrar el día del amor y la amistad, el lugar restaurante Hacienda Guadalupe, en el valle de Guadalupe, nos decidimos por este vino gracias a la recomendación del chef, la verdad si quedo bien con el filete y con la pechuga de pollo en salsa de petalos de rosa, bueno pasemos a las notas de la cata:

Fusione di Montefiori 2008 ( Villa montefiori)

Varietales: 70% cabernet sauvignon 30% merlot

Alcohol: 13.5%

Vista: color rojo rubí intenso y brillante con reflejos violáceos.

Olfato: es de mediana intensidad sobre salen notas de mermelada de cerezas, frambuesas, muchas ciruelas sobre maduras, aromas del bosque se siente la madera y esta presente las notas de malolactica.

Gusto: la frutalidad se siente bien integrada con la madera, tiene una textura aterciopelada, buen retrogusto y el alcohol ni se siente, muy bueno.

Precio: 180 a 200 pesos.

Conclusión: Es un buen vino de montefiri y la verdad aplaudo estos intentos por sacar vinos mas accesibles al bolsillo y con una relación precio calidad mejor.

Calificación: 82/100



3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. En Superama lo estuvieron vendiendo un tiempo y tuve la oportunidad de gustarlo varias veces, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Dan vino ampliamente recomendable..

    ResponderEliminar
  3. Asi es Dan vino ampliamente recomendable..

    ResponderEliminar